Sábado, 2 Marzo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Deportes  Jueves 11 de Enero del 2024 - 07:05 hs.                1293
  Deportes   11.01.2024 - 07:05   
TORNEO REGIONAL AMATEUR
Villa Belgrano de Junín le ganó a Bragado Club y logró el pase a semifinales
Igualó 3 a 3 ante Bragado Club y cerró un global de 5 a 3, ya que había ganado como local 2 a 0. En la próxima instancia se medirá con Colón de Chivilcoy por un lugar en la final.
Villa Belgrano de Junín le ganó a Bragado Club y logró el pase a semifinales

Villa Belgrano se clasificó semifinalista del Torneo Regional Amateur 2023-2024. El elenco conducido por Elio Nuñer igualó como visitante, 3 a 3 ante Bragado Club y cerró un global de 5 a 3, ya que había ganado como local 2 a 0.

Anoche, en tierras bragadenses, todos los goles fueron en la primera etapa, en un partido por demás de cambiante. El dueño de casa se puso rápidamente 2-0 con un doblete de Martín Schlotthauer, pero la “V Azulada” lo dio vuelta con una ráfaga de goles, con la tremenda tarea de Augusto Sonzogni -2 tantos- y uno de Adrián Martínez. Antes que termine el primer tiempo, Juan Manzo, de penal, estableció el 3-3, resultado que no sufriría modificaciones. Es que en el ST, el elenco juninense no pasó mayores sobresaltos y el dueño de casa no tuvo ideas como para poner en riesgo la clasificación visitante.

En la próxima instancia, Villa se medirá con Colón de Chivilcoy, que eliminó anoche a Juventud de Pergamino. La acción se abre este domingo en tierras chivilcoyanas y se cierra el domingo 21 en el “Bosque” de Junín.

Fuente: La Verdad Junín



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.