El caso de Zoe Ferrer movilizó a toda la comunidad de Bragado que no dudó en organizar coletas y eventos para poder reunir fondos para un costosísimo tratamiento de salud debido a la patología que sufre la niña que le produce un desvío sistemático de su columna vertebral.
La buena noticia llegó en estas horas y fue confirmada por su abuelo Juan Carlos en el aire de Radio Fiesta 92.5, la niña entró en el proceso previo a la intervención quirúrgica que tendrá lugar el 24 de enero.
"Zoe luchó contra la burocracia pero hicimos lo posible para buscar soluciones, hubo un recurso de amparo a la provincia con la orden de una Jueza que logró conseguir la primera parte del tratamiento", remarcó.
"Había que solucionarlo porque la vida de Zoe entró en riesgo y su patología ya no le permitía respirar", relató.
"Logrará una mejor calidad de vida pero nunca al 100% porque va a tener de por vida dos barras en la columna desde el cuello con 28 tornillos. Todo tendrá que aprenderlo de nuevo", dijo.
"Mucha gente se involucró en esta cuestión y nos ayudó, estoy infinitamente agradecido. Hubo intervenciones entre la Provincia y la Nación para poder solucionar", contó
ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA