Sábado, 2 Marzo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Locales  Miercoles 17 de Enero del 2024 - 13:04 hs.                2442
  Locales   17.01.2024 - 13:04   
HOSPITAL GARRAHAN
La buena noticia: Zoe Ferrer ya está en proceso prequirúrgico y aguardan la llegada de las prótesis
Su abuelo le contó a Radio Fiesta que se hizo un recurso de amparo a la Provincia para que se puedan cubrir los costos. ESCUCHA LA NOTA COMPLETA
La buena noticia: Zoe Ferrer ya está en proceso prequirúrgico y aguardan la llegada de las prótesis

El caso de Zoe Ferrer movilizó a toda la comunidad de Bragado que no dudó en organizar coletas y eventos para poder reunir fondos para un costosísimo tratamiento de salud debido a la patología que sufre la niña que le produce un desvío sistemático de su columna vertebral.

La buena noticia llegó en estas horas y fue confirmada por su abuelo Juan Carlos en el aire de Radio Fiesta 92.5, la niña entró en el proceso previo a la intervención quirúrgica que tendrá lugar el 24 de enero.

"Zoe luchó contra la burocracia pero hicimos lo posible para buscar soluciones, hubo un recurso de amparo a la provincia con la orden de una Jueza que logró conseguir la primera parte del tratamiento", remarcó.

"Había que solucionarlo porque la vida de Zoe entró en riesgo y su patología ya no le permitía respirar", relató.

"Logrará una mejor calidad de vida pero nunca al 100% porque va a tener de por vida dos barras en la columna desde el cuello con 28 tornillos. Todo tendrá que aprenderlo de nuevo", dijo.

"Mucha gente se involucró en esta cuestión y nos ayudó, estoy infinitamente agradecido. Hubo intervenciones entre la Provincia y la Nación para poder solucionar", contó

ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA



AUDIO DE LA NOTA:

 Noticias relacionadas


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.