Sábado, 2 Marzo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Deportes  Viernes 19 de Enero del 2024 - 17:29 hs.                2904
  Deportes   19.01.2024 - 17:29   
ES VIRAL
Tiene raíces en Bragado y ganó por segunda vez una categoría del Dakar
El piloto Manuel Andujar aportó la octava estrella en la categoría que tiene a Argentina como país más ganador.
Tiene raíces en Bragado y ganó por segunda vez una categoría del Dakar

El joven argentino Manuel Andújar (Yamaha) se consagró campeón del Rally Dakar 2024 en Arabia Saudita y logró su segundo título personal, luego de ingresar como escolta del francés Alexandre Giroud (Yamaha) en la última etapa realizada este viernes en la ciudad de Yanbu.

Andujar reside en el localidad de Lobos pero tiene raíces en Bragado, su padre es nacido en esta ciudad y en declaraciones periodistas el deportista reconoció que su primer contacto con el deporte motor fue el circuito bragadense. Es sobrino de la actual Directora de Cultura, Fernanda Andujar.

El piloto de 27 años cubrió el recorrido total de la prueba, unos 7.891 kilómetros, con un tiempo acumulado de 64 horas, 16 minutos, 53 segundos. Finalizó con una diferencia de 7m.59s. sobre el francés Giroud, que buscaba su tercera coronación consecutiva después de lograr el trofeo en 2022 y 2023. El podio lo completó el eslovaco Juraj Varga.


 Noticias relacionadas


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.