Sábado, 2 Marzo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Locales  Domingo 21 de Enero del 2024 - 09:34 hs.                3104
  Locales   21.01.2024 - 09:34   
PLAZA SAN MARTIN
Artistas K hicieron un "Cacerolazo Cultural" pero fue poca gente
Ante las reformas de la ley ómnibus que modifican los mecanismos de financiamiento, trabajadores de la cultura solicitaron no modificar el modelo.
Artistas K hicieron un "Cacerolazo Cultural" pero fue poca gente
FOTO FACEBOOK

El colectivo "Unidxs por la Cultura", que nuclea asociaciones culturales y comunitarias del país, organizó el Cacerolazo Cultural Nacional. Ante las reformas de la ley ómnibus que pide el gobierno Nacional que modifican los mecanismos de financiamiento, trabajadores de la cultura solicitaron no modificar el modelo.

En Bragado se intentó una replica pero no tuvo demasiado éxito en convocatoria. Este sábado a la noche yen la plaza San Martín, se manifestaron artistas del teatro y la música promoviendo una "expresión a micrófono abierto". 

El municipio aportó el sonido, incluso por algunos minutos estuvo en el lugar el intendente Sergio Barenghi y su secretario Alexis Camús además de la actual Directora de Cultura. Fernanda Andujar.

Desde el colectivo "Unidxs por la Cultura", se reclama por el impacto que provoca las medias de Javier Milei en la proyección financiera de gestores culturales y ramas artísticas.

La poca convocatoria seguramente obedeció a que la comunidad tiene otras prioridades que necesitan solución en lo inmediato, lejos de un reclamo netamente político partidario.



 Noticias relacionadas


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.