Sábado, 2 Marzo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Provinciales  Martes 23 de Enero del 2024 - 08:09 hs.                2589
  Provinciales   23.01.2024 - 08:09   
ALTURA SUIPACHA
Un auto se incendió en plena ruta 5
El evento ocurrió a la altura del kilómetro 124,500 , frente a las instalaciones donde funcionara la balanza de pesaje de camiones.
Un auto se incendió en plena ruta 5
FOTOS: JORGE LASALA

En los primeros minutos de este martes, se alertaba a Bomberos Voluntarios a raíz de un siniestro ocurrido sobre el trazado de la ruta 5 , jurisdicción de Suipacha.

El evento ocurrió a la altura del kilómetro 124,500 , frente a las instalaciones donde funcionara la balanza de pesaje de camiones , cuando a raíz de una distracción el conductor de un automóvil Ford Mondeo, color rojo, se despisto embistiendo el guad raid dañando parte derecha del vehículo ,que sin  control se pasa a la mano contraria donde impacta nuevamente contra el guad raíd , siendo allí donde minutos después se incendia.

El automóvil era conducido por Pablo Rafael Boragno , de 51 años ,quien viajaba acompañado por Juan Alberto  Bandoni de 73 años , ambos domiciliados en Mercedes, circulaban desde Suipacha hacia Mercedes.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.