Sábado, 2 Marzo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Deportes  Martes 23 de Enero del 2024 - 12:44 hs.                1131
  Deportes   23.01.2024 - 12:44   
EN BRAGADO CLUB
Con récord de inscriptos, comenzó la Colonia de Adultos Mayores en Bragado Club
La temporada 2024 arrancó con más de 170 anotados. "La inclusión es fundamental para nosotros", aseguró la secretaria de Desarrollo Social del municipio, María Villavicencio.
Con récord de inscriptos, comenzó la Colonia de Adultos Mayores en Bragado Club

Con un número récord de inscriptos, inició formalmente este martes la temporada 2024 de la Colonia de Adultos Mayores, en las instalaciones de Bragado Club.


El lanzamiento oficial contó con la presencia de la secretaria de Desarrollo Social del municipio, María Villavicencio, y la directora de Discapacidad y Tercera Edad, Sandra Barbetti.


También estuvieron los profesores Gastón Tristant y Florencia Verónica Torres y el guardavidas Cristian Quesada, quienes serán los responsables de las actividades de este año.


"Les damos la bienvenida a esta colonia, para nosotros la inclusión es fundamental, por eso nuestra decisión fue abrir la convocatoria a todos los que quisieran participar. Cuenten con nosotros y nuestra Secretaría para lo que necesiten", expresó Villavicencio, a la vez que destacó que en total hubo 176 personas inscriptas para el inicio de las actividades.


Barbetti, por su parte, destacó: "Espero que disfruten de esta temporada. Tenemos un número de anotados muy superior al de años anteriores, estamos muy conformes con este inicio".



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.