Sábado, 2 Marzo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Deportes  Miercoles 24 de Enero del 2024 - 08:53 hs.                746
  Deportes   24.01.2024 - 08:53   
CICLISMO
El Bragado Cicles disputa una importante carrera en Chile
En la comuna de Pelarco, se da la largada a la tradicional vuelta ciclista que recorrerá cuatro etapas y 422 kilómetros.
El Bragado Cicles disputa una importante carrera en Chile

El Bragado Clcles Club se va a Chile a participar de la edición número 17 de la vuelta al Maule.

El equipo va a estar conformado por los pedalistas: Felipe Lezica, Franco Soldá, Daniel Parabúe, Juan Melivillo Franco Mirando. El delegado será Carlos Miranda y la dirección técnica estará bajo la guardia de Silvio Lezica.

El jueves 25 de enero a las 17:00 horas, en la comuna de Pelarco, se da la largada a la tradicional vuelta ciclista que recorrerá cuatro etapas y 422 kilómetros, las localidades de Pelarco, Maule, Pencahue, Talca y San Clemente.

200 ciclistas conformados en 38 equipos, se darán cita a la nueva edición Maule Centro, en cuatro etapas que ha dispuesto la organización para este año.

“Luego de la solicitud de los propios ciclistas y el éxito de participantes en la edición del año anterior, nos hemos visto forzados a aumentar a cuatro etapas la Vuelta en la que hemos trabajado por meses para llevar un hermoso espectáculo, con importantes novedades que nos sitúan como la mejor vuelta ciclista del país”, comentó Claudio Valenzuela Muñoz, director de la tradicional prueba ciclista.


 Noticias relacionadas


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.