Domingo, 14 Julio 2024
Bragado, Buenos Aires   
Locales  Miercoles 24 de Enero del 2024 - 09:19 hs.                3721
  Locales   24.01.2024 - 09:19   
REPUDIO
Inconcebible: Por el paro de la CGT suspendieron la cirugía de la niña Zoe Ferrer
La familia manifestó su indignación en las redes sociales, la jovencita tenía programada una intervención en la hospital Garrahan para el día de hoy.
Inconcebible: Por el paro de la CGT suspendieron la cirugía de la niña Zoe Ferrer

El caso de Zoe Ferrer movilizó a toda la comunidad de Bragado que no dudó en organizar coletas y poder reunir fondos para un costosísimo tratamiento de salud debido a la patología que sufre y le produce un desvío sistemático de su columna vertebral.

La buena noticia había llegado hace unos días y había sido confirmada por su abuelo Juan Carlos en el aire de Radio Fiesta Bragado 92.5, la niña había ingresado en el proceso previo a la intervención quirúrgica que tendrá lugar el 24 de enero en el hospital Garrahan de CABA.

Sin embargo ese logro se vio frustrado por una inconcebible decisión de los sanitaristas de plegarse al paro general dispuesto por la CGT para hoy y reprogramando todas las intervenciones programadas.

Zoe sigue luchando contra al burocracia y la falta de tacto de los sindicalistas, en un posteo en Facebook su familia Lorena Ferrer expuso la situación: "Habrá que seguir esperando, no voy a hacer más comentarios para no generar discusiones. Vamos peque!!! Seguimos junto a vos!. A no perder las esperanzas".

Más allá de la adhesión que vaya a tener el paro general convocado por la CGT de hoy, el sistema sanitario se preparaba para que se asegure la atención en las guardias y de las urgencias. A medida que se fueron conociendo las adhesiones del sector, las agrupaciones que optaron por hacerlo coincidieron en que se garantizará la cobertura de los servicios básicos en una jornada en la que se desafiarán cambios introducidos en el DNU.




 Noticias relacionadas
La buena noticia: Zoe Ferrer ya está en proceso prequirúrgico y aguardan la llegada de las prótesis Su abuelo le contó a Radio Fiesta que se hizo un recurso de amparo a la Provincia para que se puedan cubrir los costos. ESCUCHA LA NOTA COMPLETA


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.