Sábado, 2 Marzo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Locales  Jueves 25 de Enero del 2024 - 17:18 hs.                2511
  Locales   25.01.2024 - 17:18   
MEJORA SU SALUD
Zoe superó dos cirugías que duraron más de 8 horas y se encuentra estable
Así lo confirmó su abuelo Juan Carlos quien emocionado afirmó que "lo peor ya pasó"
Zoe superó dos cirugías que duraron más de 8 horas y se encuentra estable

Zoe Ferrer fue intervenida quirúrgicamente hoy jueves desde la mañana, luego de la postergación provocada por el paro nacional de ayer.

La niña de 10 años fue sometida a una doble cirugía que duró más de 8 horas en el hospital Garrahan, una maniobra que se hizo por primera vez en ese centro de salud capitalino.

Más temprano sus familiares aseveraron que se colocaría en un solo día el halo encefálico y las barras en la columna que llegaron hoy mismo al hospital.

En un mensaje de audio, su abuelo Juan Carlos dijo que "su corazoncito respondió bien a las dos operaciones que revolucionó a todo el staff de profesionales porque se hizo por primera vez en ese hospital. Ahora seguramente seguirá durante 72 horas en terapia intensiva con el monitoreo pos operatorio lógico".

"Gracias a todos los que se preocupan, se enojaron ayer, se siguen preocupando y preguntando por la salud de Zoe", dicen los familiares.

AUDIO JUAN CARLOS FERRER



AUDIO DE LA NOTA:

 Noticias relacionadas


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.