Sábado, 2 Marzo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Deportes  Sábado 27 de Enero del 2024 - 11:00 hs.                669
  Deportes   27.01.2024 - 11:00   
CON ENTRADA LIBRE Y GRATUITA
Habrá dos torneos de tenis profesional en Bragado Club
En marzo uno masculino y en septiembre repite el femenino.



Después del cierre del torneo profesional de damas del año pasado, las autoridades de Bragado Club se entusiasmaron con un nuevo desafío para este 2024: organizarán dos torneos de tenis profesional. El primero será desde el 18 de marzo con el certamen masculino y el segundo en septiembre con el femenino. Al igual que el año pasado los eventos serán con entrada libre y gratuita.

Las autoridades del Club brindaron una conferencia de prensa en la mañana en la que el Presidente, Sergio "Napo" Molina informó la novedad y destacó que "Es un orgullo para el club y para la ciudad tener este tipo de competencia deportiva...Estos torneos no los sentimos como que son de Bragado Club sino como que son de la comunidad y queremos que se prolongue en el tiempo"

Por su parte, la Directora del certamen, Viviana Gentile informó que en el cuadro principal del torneo masculino, participarán 48 jugadores y en la qualy 32. Se desarrollará en Semana Santa, pero comenzará una semana antes, desde el 18 de marzo con la pre clasificación.

A continuación, el Profesor de la Escuela de Tenis, Gonzalo Bernardo expresó su alegría y comentó que el año pasado "después del torneo femenino quedó una buena sensación, hubo muy buena vibra. Acudió muchísima gente que una vez finalizado preguntó cuándo se iba a volver a repetir". Y sobre el impacto en quienes practican este deporte dijo que "tanto para los chicos de la Escuela de Tenis como para los profesores es un empujón importante que puedan ver y disfrutar de una calidad de competencia a nivel profesional".

Además, Molina destacó que gracias al aporte empresario, el torneo es con acceso libre y gratuito para toda la comunidad. El certamen masculino repartirá 15 mil dólares en premios, en tanto que el torneo femenino 25 mil dólares.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.