Dos nuevas intervenciones de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) lograron en las últimas horas un resultado favorable al reclamo de los consumidores.
La oficina conducida por Rolando Marchetti informó que, a partir del trabajo del equipo del área, se logró una resolución satisfactoria para la familia Lamas, que había iniciado un reclamo a la firma Volkswagen Argentina, por un plan de autoahorro.
Por otra parte, OMIC también informó sobre el caso de la familia Álvarez, por la compra de un equipo a la firma Movistar, que nunca había sido entregado.
A través de la mediación de la oficina municipal, se logró la devolución del dinero por el valor del equipo actualizado.
La OMIC recordó que se encuentra a disposición de los consumidores y usuarios para brindar información acerca de sus derechos y las vías de reclamo disponibles en caso de incumplimientos de las empresas proveedoras de bienes y servicios.
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.