Según informó la subdelegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Chivilcoy, se realizaron dos ordenes de allanamiento el pasado lunes martes 23 del corriente en un domicilio de calle Leopoldo Lugones y Homero Manzi de la ciudad de 9 de Julio, mientras que la segunda orden se llevó a cabo en las calles Leopoldo Lugones y Homero Manzi de la misma localidad.
Momentos antes de ingresar a los domicilios apuntados, la policía observa la huida de uno de los investigados junto a otro sujeto mayor de edad a bordo de vehículo marca Volkswagen, emprendiendo viaje en dirección hacia el AMBA.
Se realizó un seguimiento logrando interceptar en su regreso a dicho vehículo en las intersecciones de las rutas 5 y 30 de la ciudad de Chivilcoy. Los ocupantes fueron identificados como Matías Facundo Ramírez (30) y Hernan Darío Mendoza (50) , ambos oriundos de la localidad de 9 de Julio.
Del interior del rodado se logró secuestrar tres envoltorios de nylon de gran porte, de color transparente, conteniendo cada uno en su interior clorhidrato de cocaína, más dos envoltorios de nylon de pequeñas dimensiones con la misma droga.
El pesaje de dicha sustancia arrojó un guarismo de 316 gramos en total. También se logró secuestrar dos aparatos de telefonía celular, dinero en efectivo, y el vehículo en cuestión preventivamente.
Los sujetos serán trasladados a sede judicial en el día de la fecha a primera audiencia.