Sábado, 2 Marzo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Provinciales  Lunes 29 de Enero del 2024 - 01:24 hs.                901
  Provinciales   29.01.2024 - 01:24   
EL POLEMICO INTENDENTE
Zurro busca declarar "persona no grata" a los legisladores nacionales que acompañen la "Ley Ómnibus" y el DNU
En la iniciativa se destaca que el proyecto y el DNU traerán "una crisis de proporciones significativas que afectará gravemente a millones de argentinos, entre los cuales por supuesto estará perjudicado gran parte del pueblo pehuajense".
Zurro busca declarar "persona no grata" a los legisladores nacionales que acompañen la "Ley Ómnibus" y el DNU

La Municipalidad de Pehuajó, a través de su Poder Ejecutivo, anunció el envío al HCD de un Proyecto para declarar “persona no grata” a todos los legisladores nacionales que acompañen la denominada “Ley Ómnibus” y el Decreto de Necesidad de Urgencia (DNU) del actual presidente de la Nación, Javier MIlei.


"La adhesión total y/o parcial de distintos Diputados del Congreso de la Nación a los proyectos de “Ley Ómnibus” o al DNU 70/2023 de clara concepción antidemocrática y que traerá una crisis de proporciones significativas que afectará gravemente a millones de argentinos, entre los cuales por supuesto estará perjudicado gran parte del pueblo pehuajense", se destaca en la iniciativa.


Asimismo, se detalla que "teniendo en cuenta los movimientos políticos que ya se observan, como por ejemplo la escisión de algunos bloques de Diputados y el claro acuerdo político al que estarían arribando gobernadores como el de Tucumán, pretendiendo funcionar como una república independiente y no sabiéndose parte de una nación federal, solidaria y hermanada entre cada una de sus provincias".


 Noticias relacionadas


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.