Sábado, 2 Marzo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Locales  Martes 30 de Enero del 2024 - 13:53 hs.                1725
  Locales   30.01.2024 - 13:53   
DEMANDA ENERGETICA AL LIMITE
Ola de calor: Eden realizó cortes y restricciones tras la saturación en el consumo
Desde la empresa comunicaron que se debió a la elevada demanda de energía. Se realizaron breves restricciones de demanda de manera focalizada.
Ola de calor: Eden realizó cortes y restricciones tras la saturación en el consumo

El sistema eléctrico enfrentará la semana más desafiante de lo que va del verano con una ola de calor que ya desató la alarma de Cammesa, donde prevén un nuevo récord de demanda.

En Bragado, la prestadora Eden informó que ya dieron restricciones, sobre el mediodía de este caluroso martes donde las temperaturas en la ciudad superan ampliamente los 33 grados. La empresa emitió un comunicado: "Informamos que a las 12:40 horas del día de hoy, debido a una sobrecarga en la Estación Transformadora de Bragado, se vieron afectadas las siguientes zonas de Bragado y alrededores: Barrio Mitchel, Laguna del parque Gral. San Martin, Golf Club, Barrio Mecha, Mechita en su totalidad y usuarios rurales sobre Ruta Nacional 5, incluyendo Camino a La Emita".

El escrito señala: "Recordamos a los usuarios la importancia de generar los reclamos por los canales oficiales de la empresa. Ello le permite a nuestro Centro Operativo hacer un seguimiento pormenorizado del estado del servicio. Los canales de atención para reclamos técnicos, disponibles las 24 horas, son: WhatsApp: 3364 52-6944 o 0800-999-3336, App EDEN Móvil".



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.