Sábado, 2 Marzo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Policiales  Jueves 01 de Febrero del 2024 - 08:33 hs.                5800
  Policiales   01.02.2024 - 08:33   
SU COMPAÑERA SIGUE MUY GRAVE
Tragedia en la ruta 5: Murió uno de los policías obrienses involucrados en el triple choque
El hecho ocurrió ayer por la mañana cerca de Suipacha. Piden dadores de sangre para Jessica Grippa.
Tragedia en la ruta 5: Murió uno de los policías obrienses involucrados en el triple choque

Desde el centro de salud donde se encontraba internado, se informó que esta madrugada falleció en el Hospital Municipal Esteban Iribarne de Suipacha,  Luis Alberto Salúm  de 38 años , teniente primerio de policía. El comisionista de O'Brien conducía el furgón Renault Master interviniendo en el siniestro ocurrido ayer donde falleciera otro de los conductores.

Salum había recibido lesiones de gravedad ,tales como fractura de orbital bilateral, hemos neurotorax, fractura luxación de cadera derecha , fractura expuesta de tibia y peroné., se supo también que ayer mientras era intervenido quirúrgicamente habría sufrido un paro cardíaco del que fue recuperado por el servicio médico, pero su condición seguía siendo muy grave , falleciendo esta madrugada.

En tanto su acompañante la joven Jesica Grippa , también personal policial, continúa internada en grave estado. Se hace un pedido de dadores de sangre y se menciona que para quieren puedan aportar, deben acercarse a la Clínica Oeste de Bragado.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.