Sábado, 2 Marzo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Policiales  Jueves 01 de Febrero del 2024 - 10:18 hs.                4638
  Policiales   01.02.2024 - 10:18   
PRIMERO EN BRAGADO INFORMA- UNICO MEDIO
Fueron a detenerlo y amenazó con quitarse la vida con una cuchilla
El sujeto estaba en una propiedad de calle Laprida cuando llegó personal policial de la provincia de La Pampa a cumplir con una orden judicial.
Fueron a detenerlo y amenazó con quitarse la vida con una cuchilla

Un episodio de máxima tensión se generó en la mañana de este jueves en una propiedad de calle Laprida entre Urquiza y Avellaneda cuando un hombre de 44 años se resistía a ser detenido por policía de otra jurisdicción que cumplía una orden policial.

El hecho ocurrió cuando un numerario de la policía de la provincia de La Pampa, se hizo presente en Bragado para cumplir una orden de detención de un sujeto de apellido Gutiérrez quien se resistía y amenazaba con quitarse la vida portando una cuchilla.

El hombre tenía un pedido de captura activo emitido por un Juez de General Pico a raíz de denuncias por violencia agravada con uso de arma.

El sujeto fue reducido con la ayuda de agentes de la policía local que llegaron al lugar por un aviso que llegó al 911. Gutiérrez fue demorado y conducido al hospital San Luis porque se había causado heridas superficiales en el cuello.



 Noticias relacionadas


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.