Sábado, 2 Marzo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Policiales  Martes 06 de Febrero del 2024 - 01:29 hs.                4257
  Policiales   06.02.2024 - 01:29   
PRIMERO EN BRAGADO INFORMA- UNICO MEDIO
Iban en una moto robada y chocaron con el auto de una mujer policía
El hecho ocurrió esta madrugada en barrio Agumín. Los malvivientes huyeron del lugar.

Alrededor de las 01:00AM de este martes, dos jóvenes que circulaban en una moto Honda Titan, se estrellaron contra un auto Chevrolet que conducía Andrea Martín, una mujer policía que estaba de civil y se movilizaba juntos a sus dos hijos menores de edad.

El hecho ocurrió en la esquina de Los Jacarandá y Los Cedros en pleno barrio Agumín sobre calles de tierra.

Según se supo, la moto había sido robada horas antes en la localidad de Alberti y a pesar de que los malvivientes impactaron contra el capot del auto, no sufrieron lesiones y lograron escaparse del sitio del accidente. En la esquina existe una cámara de seguridad municipal que será de vital importancia para esclarecer el hecho.

En el lugar trabajó personal de Seguridad Vial y policía quienes secuestraron la moto a fines de entregarla a su propietario legítimo. 

La moto fue hurtada en la vivienda de la calle Perón al 32, según denunció su propietario Juan Manuel Audicio, de 27 años, la había ubicado debajo de un techo abierto que da a la vereda municipal del domicilio alrededor de las 23 horas del domingo, el lunes a las 06:30 constató que se la habían sustraído.


 Noticias relacionadas


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.