Sábado, 2 Marzo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Espectáculos  Miercoles 07 de Febrero del 2024 - 17:23 hs.                1477
  Espectáculos   07.02.2024 - 17:23   
CANTO SURERO
El bragadense Oscar Bravo ganó una final y se presentará en el festival Baradero 2024
En el encuentro del fin de semana, artistas de distintos puntos del país se reunieron para competir por un lugar en el escenario mayor.
El bragadense Oscar Bravo ganó una final y se presentará en el festival Baradero 2024

El cantor surero oriundo de Bragado y hoy radicado en Necochea, Oscar Bravo obtuvo el primer premio en la Final Nacional desarrollada en el marco del anticipo de Baradero 2024, de cara a lo que será el Festival Nacional de Música Popular Argentina que se realizará entre el 9 y el 11 de febrero en el Anfiteatro Municipal de la ciudad bonaerense.

El artista local participó del certamen durante las jornadas realizadas en el Teatro Colón de la localidad y fue acompañado por Horacio Lértora, ambos representantes de la Agrupación Lanzas Necochenses del General Güemes.

En el encuentro del fin de semana, artistas de distintos puntos del país se reunieron para competir por un lugar en el escenario mayor y, en ese contexto, Bravo resultó ganador en la categoría “solista canto surero” por lo que participará del Festival Nacional de Música Popular Argentina que se concretará el próximo fin de semana.


 Noticias relacionadas


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.