Domingo, 14 Julio 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Sábado 10 de Febrero del 2024 - 18:00 hs.                738
  Política   10.02.2024 - 18:00   
SALUD PUBLICA
Se presentó la nueva mesa de anestesia en el Hospital San Luis
El nuevo equipamiento fue adquirido por la Cooperadora de la institución. Estuvo presente el intendente municipal, Sergio Barenghi.
Se presentó la nueva mesa de anestesia en el Hospital San Luis

Autoridades del municipio y el Hospital San Luis presentaron este viernes la nueva mesa de anestesia, adquirida por la Cooperadora de la institución.


La jornada contó con la presencia los integrantes de la Cooperadora Francisco Márquez, Cristina Méndez, Miguel Gualtruzzi y Victoria Roldán. También estuvieron el intendente municipal, Sergio Barenghi; la secretaria de Salud de la Municipalidad, Emma Elizalde; y el director del Hospital San Luis, Pablo Corniglia.


"Estamos muy felices, sabemos que en la medida en que sigamos trabajando de esta manera y ampliando la cantidad de socios, vamos a poder seguir equipando a nuestro querido hospital", expresó Márquez, presidente de la Cooperativa.


El intendente Barenghi, por su parte, afirmó: "Sentimos mucho agradecimiento hacia este gran grupo humano. Desde el inicio de nuestra gestión, les pedimos que siguieran adelante con esta enorme tarea, privilegiando la salud de nuestros vecinos".


A su turno, Elizalde reflexionó: "Quiero destacar el trabajar de esta Cooperadora, que siempre nos acompaña".


"Esta mesa es fundamental y nos va a permitir trabajar mejor en el área de cirugía", insistió la secretaria de Salud.


Finalmente, Corniglia sostuvo: "Este es el hospital de todos y todas. Esta incorporación es el fruto de un gran esfuerzo de nuestra Cooperadora".


"Es una mesa de anestesia de última generación, necesitábamos un recambio y esta incorporación nos va a dar mayor seguridad para la atención en cirugía", confió.


 Noticias relacionadas


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.