Viernes, 14 Junio 2024
Bragado, Buenos Aires   
Policiales  Sábado 10 de Febrero del 2024 - 14:02 hs.                2824
  Policiales   10.02.2024 - 14:02   
ESTA MADRUGADA
Colisionó un auto estacionado, estaba borracho y sin seguro obligatorio
Se labran actuaciones con intervención del Juzgado de Faltas local.
Colisionó un auto estacionado, estaba borracho y sin seguro obligatorio

En horas de la madrugada, personal de Tránsito tomó intervención de un siniestro de tránsito en el ejido urbano, mas precisamente en la calle Barrera al 100 donde un vehiculo V.Gol colisiona a otro que estaba estacionado.

En el sitio se realizó el test de alcoholemia al conductor involucrado, arrojando 1.24g/l de alcohol en sangre como asi tambien conducia sin seguro obligatorio del rodado y sin licencia.

Se labran actuaciones con intervención del Juzgado de Faltas local.

La Policía Comunal de Bragado informó mediante un parte de prensa un caso de violencia de género ocurrido este sábado en la zona céntrica de la ciudad, en Barrera y General Paz. Sucedió dentro de un auto, donde un hombre agredió y amenazó a su pareja tras una discusión.

La identidad del sujeto no fue comunicada, aunque se detalló que tiene 35 años. Su pareja es una joven de 23, quien sufrió lesiones leves.

Ante lo sucedido, el hombre fue demorado por la Policía e imputado en una causa por “lesiones leves agravadas por el vínculo, amenazas y daños”. Por su parte, la UFI N° 5 dispuso su traslado a la Sede Judicial para primera audiencia.


 Noticias relacionadas


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.