Sábado, 20 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Espectáculos  Lunes 19 de Febrero del 2024 - 11:00 hs.                591
  Espectáculos   19.02.2024 - 11:00   
OBRAS DE NIVEL NACIONAL
El Constantino inaugura la temporada teatral con la obra “El Equilibrista”
Será el viernes 15 de marzo y las entradas se pusieron a la venta desde hoy lunes 18 de febrero en la boletería o por plateaunotickets.com
El Constantino inaugura la temporada teatral con la obra “El Equilibrista”

El Centro Cultural Florencia Constantino inaugura la temporada teatral de marzo con la obra “El Equilibrista” con Mauricio Dayub. Será el viernes 15 de marzo y las entradas se pusieron a la venta desde hoy lunes 18 de febrero en la boletería o por plateaunotickets.com

El actor ha ganado los máximos premios Konex, Asociación de Críticos del Espectáculo (ACE), Trinidad Guevara, José María Vilches y Estrella de Mar, y sigue llenando salas, siendo un éxito en cada ciudad donde se presenta.

Al respecto, Dayub en diálogo con la prensa manifestó “nunca pensé que la obra iba a tener la repercusión que tiene y que no deja de tener, porque hace cinco años que estoy en cartel, es mi cuarta temporada en Mar del Plata”, además recordó que empezó en una sala de 200 localidades y ahora trabaja en una de 1000.

Dayub reconoció que este año armó una temporada bastante atípica, “porque estoy haciendo funciones con mis dos obras al mismo tiempo, “El Equilibrista” y “El amateur” en Buenos Aires, Mar del Plata y la costa atlántica, lo cual requiere de una logística enorme, con dos equipos distintos de trabajo y lo hice así porque se avecinaba aparentemente un verano difícil y sin embargo, estoy trabajando a sala llena”.

La respuesta del público es la misma en todos lados, aplausos, mensajes de afecto y agradecimiento a Dayub. “Nunca imaginé escuchar la cantidad de cosas lindas que me han dicho, porque el espectáculo, por la forma en que está hecho y lo que cuenta, es muy divertido, pero al mismo tiempo muy movilizador y tremendamente conmovedor”, detalló.

En este punto detalló que es espectáculo es la esencia de su familia.“Es el relato de un secreto de mi familia, que se me reveló en un viaje que hice a Yugoslavia, donde grababa una película y como estaba lloviendo no podía rodar las escenas y tuve dos días libres. Fue así que viajé al pueblo donde vivía mi madre y mi abuela en Italia y ese día descubrí un secreto que cambio mi vida, el de mi familia y el de toda la familia italiana y yo decidí compartirlo con el público, sin saber que esta historia iba a representan a tantas personas en tantas ciudades y países. Nunca me imaginé que iba dar en el centro del corazón de tanta gente”.


 Noticias relacionadas


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.