Sábado, 20 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Provinciales  Martes 20 de Febrero del 2024 - 13:16 hs.                1617
  Provinciales   20.02.2024 - 13:16   
OBRAAS PUBLICAS
Cancelan la obra en la autopista 5: "Los usuarios deben movilizarse, no sirve solo indignarse en las redes"
El ex concejal mercedino Carlos Mosso fue uno de los impulsores de los reclamos que luego lograron el bypass Luján.
Cancelan la obra en la autopista 5: "Los usuarios deben movilizarse, no sirve solo indignarse en las redes"

El ex concejal mercedino Carlos Mosso fue uno de los impulsores de los reclamos que luego lograron el bypass Luján durante la era Macri. luego de conocerse la noticia sobre la cancelación de la obra en el tramo Mercedes-Suipacha, el vecino disparó ""Los usuarios deben movilizarse, no sirve solo indignarse en las redes".

En este sentido, el miembro del grupo de Autoconvocados Mercedinos, recordó que solo quedan recuerdos de las promesas de diferentes gobiernos, y resalta que la historia se repite ya que si bien “Hubo un cambio de gobierno hace tan sólo 60 días, recientemente se conoció el anuncio de la empresa que abandona las obras – en el tramo Mercedes-Suipacha- dejando a casi un centenar de empleados sin trabajo”.

Mosso sostiene que se lograron 30 kms de Autopista entre Lujan y Mercedes: Bypass en Luján; puentes peatonales e iluminación, entre otros. “Parece mucho pero en realidad es casi nada, menos de un kilómetro de autopista por año”, agregó. En cuanto a los integrantes menciona que, muchos han partido sin ver cumplir un sueño por el cual lucharon y otros ya no quieren saber nada con los reclamos.

A pesar del recuerdo, el ex concejal destaca que: “Lo que no dejamos de ver día a día son los Siniestros Viales, secuelas lamentables sobre todo el tramo entre Chivilcoy y Mercedes donde claramente vemos un notable aumento de caudal de usuarios diarios y una gran imprudencia”.

ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA



AUDIO DE LA NOTA:


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.