Sábado, 20 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Provinciales  Miercoles 21 de Febrero del 2024 - 20:00 hs.                1253
  Provinciales   21.02.2024 - 20:00   
SIEMPRE POLEMICO
Intendente provocador: Zurro promete contratar a Lali Espósito para su megaevento municipal
Pablo Zurro, de Pehuajó, desafió al presidente Javier Milei en medio de sus cruces con la artista pop, quien se había manifestado en su contra durante el Cosquín Rock.
Intendente provocador: Zurro promete contratar a Lali Espósito para su megaevento municipal

El intendente Pablo Zurro, reconocido representante del kirchnerismo en la provincia de Buenos Aires y líder del municipio de Pehuajó, desafió al presidente Javier Milei al anunciar una "gran inversión" para contratar a la popular artista Lali Espósito para un próximo evento en su localidad.

A través de sus redes sociales, Zurro adelantó detalles de lo que será este "megaevento" en Pehuajó, afirmando: "Sueño con algo, y todo lo que sueño lo realizo: el próximo megaevento de los pehuajenses será con Lali Espósito". Este anuncio se acompañó de un video que exhibía diversas imágenes aéreas de parques y lugares emblemáticos de la localidad, enmarcado en lo que el intendente denomina las noches de "cumbia de Pehua".

En su explicación sobre la elección de Espósito como figura principal del evento, Zurro aprovechó para lanzar críticas al oficialismo, argumentando que la cultura es una inversión fundamental y destacando la participación de artistas locales como teloneros de renombrados músicos que visitaron la ciudad. "Sueño con algo, la verdad que sueño con algo, y todo lo que sueño lo realizo: espero hacer una gran inversión para los pehuajenses para que la puedan disfrutar, para que puedan caminar quince cuadras y la vean", afirmó el intendente.

Y lanzó: “El próximo megaevento va a ser con Lali Espósito. Creo que va a ser un sueño hecho realidad”, aseveró. 


 Noticias relacionadas


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.