Sábado, 20 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Policiales  Lunes 26 de Febrero del 2024 - 11:05 hs.                3923
  Policiales   26.02.2024 - 11:05   
ALTURA SUIPACHA
Un camionero bragadense volcó con una carga de ganado sobre la ruta 5
Afortunadamente el chófer resultó ileso , y de la carga de 32 animales vacunos proveniente de la zona rural de Alberti, solo resultó muerto un animal.
Un camionero bragadense volcó con una carga de ganado sobre la ruta 5

Alrededor de las 09:20 horas de la lluviosa mañana de hoy lunes 26 de febrero, se produjo el despiste y posterior vuelco del un camión cargado con animales vacunos en pie sobre el trazado de la ruta 5, jurisdicción del partido de Suipacha.

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 117 ,cuando a un camión Scania con acoplado que circulaba en sentido Suipacha-Mercedes,  cargado con animales vacunos que era conducido por Joaquín Pillón de 30 años, pierde el control del vehículo despistándose y volcando sobre la zona de banquina y préstamo.

Afortunadamente el chófer oriundo de Bragado, resultó ileso y de la carga de 32 animales vacunos proveniente de la zona rural de Alberti, solo resultó muerto un animal.

El resto de la carga fue puesta a resguardo en un campo lindero por personal del CPR local.

Según publicó el perito Jorge Lasala, el siniestro se habría producido al reventaron un neumático del eje delantero del camión. Mercedes y personal de Corredores Viales.

El tránsito de la ruta no se vio afectado.


 Noticias relacionadas


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.