Sábado, 20 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Espectáculos  Lunes 26 de Febrero del 2024 - 22:03 hs.                1772
  Espectáculos   26.02.2024 - 22:03   
25 DE MAYO
La bragadense Camila Fontela es la nueva Embajadora Provincial del Carnaval
La Fiesta Provincial que se llevó adelante este domingo por la noche en el anfiteatro Isidro Quesada del Parque Laguna Mulitas de la ciudad de 25 de Mayo.
La bragadense Camila Fontela es la nueva Embajadora Provincial del Carnaval

Camila Anahí Fontela, de Bragado, fue elegida la nueva Embajadora Provincial del Carnaval, en la Fiesta Provincial que se llevó adelante este domingo por la noche en el anfiteatro Isidro Quesada del Parque Laguna Mulitas de la ciudad de 25 de Mayo.


Además, el evento organizado por el Gobierno municipal sirvió también para la elección del Referente Cultural del Carnaval, distinción que en este caso fue para Martina Peralta, integrante de la comparsa Mirú Mirá.


El resultado de la votación de los jurados se conoció en los primeros minutos de este lunes, luego de una velada extensa que tuvo la presentación de grupos de danza urbana, de las comparsas Así Así, Burucuyá y Así Así, y la batucada Emperatriz.


Además, la Fiesta encabezada por el intendente Ramiro Egüen, tuvo como número central a la banda local Les Jinetes.


Junto a la joven bragadense, que con 607 puntos fue elegida como nueva Embajadora del carnaval de la provincia de Buenos Aires, fueron distinguidas como primera y segunda Nazarena Curti (Carlos Casares) y Guadalupe Rolandi (Lobos) con 545 y 535 puntos respectivamente.


 Noticias relacionadas


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.