Sábado, 20 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Policiales  Viernes 01 de Marzo del 2024 - 08:42 hs.                2969
  Policiales   01.03.2024 - 08:42   
PROCEDIMIENTO POLICIAL
Cultivaba plantas de marihuana con fines medicinales y le robaron tras saltar un tapial
La policía local detuvo a un sujeto de 20 años durante la madrugada.
Cultivaba plantas de marihuana con fines medicinales y le robaron tras saltar un tapial

En la madrugada de este viernes, un joven de 20 años quedó aprehendido por la policía al ser detectado con plantas de marihuana en plena calle en la zona de Tucumán y Aguirre.

La policía determinó que los cultivos pertenecían a una mujer domiciliada en la zona de barrio Mitchel. sobre calle Los Sauces, que estaba avalada por el Estado para la plantación con fines medicinales.

El sujeto habría saltado un tapial para apoderarse de las plantas de cannabis.

La denunciante estaba registrada en el REPROCANN, el Programa procura mejorar el acceso a quienes tienen indicación médica basada en la evidencia científica disponible, a un producto como especialidad medicinal; con formulación magistral; o que se origine en un cultivo controlado de la planta de cannabis realizado por los pacientes para sí, por terceros, o por una red de pacientes asistidos por Organizaciones No Gubernamentales (ONG) autorizadas por el Programa a través del Registro del Programa de Cannabis (REPROCANN).


 Noticias relacionadas


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.