Sábado, 20 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Locales  Viernes 01 de Marzo del 2024 - 14:17 hs.                966
  Locales   01.03.2024 - 14:17   
PRIMER DIA DE LOS ENGRESADOS
El municipio promete tener presencia y acompañamiento durante todo el desarrollo del UPD
Así lo confirmó Tomas Guidolín, titular del área de Juventudes. Dijo que los padres se involucraron y hasta contrataron seguridad privada.
El municipio promete tener presencia y acompañamiento durante todo el desarrollo del UPD

El municipio promete tener fuerte presencia y acompañar a los egresados secundarios en el desarrollo del tradicional "UP" (último primer día de clases), las actividades se desarrollarán el próximo martes y se extenderán durante la madrugada del 6 de marzo.

Tomas Guidolín a cargo de la Dirección de Juventudes, confirmó que la gestión municipal continuará con el tradicional desayuno de madrugada y los funcionarios esperarán a los estudiantes en la puerta del palacio municipal: "Fue algo que se implementó en la administración anterior y funcionó bien", reconoció.

Guidolín comentó que los padres se involucraron en la cuestión y este año también contrataron un servicio de seguridad de la ciudad de 25 de Mayo. "Vamos a tener presencia durante toda la noche en la puerta del sitio donde se realiza el evento con hidratación y servicios médicos, sentimos la necesidad de un municipio presente en estas cosas", dijo.

ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA



AUDIO DE LA NOTA:


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.