Sábado, 20 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Viernes 01 de Marzo del 2024 - 14:27 hs.                1022
  Política   01.03.2024 - 14:27   
GESTION MUNICIPAL
Obras Públicas: "Estamos preocupados por los problemas de ABSA y queremos darle solución"
"La gente quiere tener un servicio de calidad pero a la hora de abonar el servicio es muy poca la recaudación, tampoco se contempla la distribución del ingreso nacional hacia los servicios públicos", dijo Juan Manuel Santiago.
Obras Públicas: "Estamos preocupados por los problemas de ABSA y queremos darle solución"

El titular de la Secretaria de Obras Públicas, Ingeniero Civil Juan Manuel Santiago repasó los logros de su gestión en el área citando el reacondicionamiento de la rotonda de la ruta 46 que no tenía alumbrado público y logró solucionarse en estos días.

El funcionario de Sergio Barenghi, reconoció que uno de los mayores problemas que deben afrontar diariamente es la situación de desborde en la red de cloacas que pertenece a ABSA.

En cuanto a los trabajos de mejoras en los barrios manifestó: "No quiero ponerme en el rol de crítico pero los servicios no acompañaron el crecimiento de la ciudad. Venimos haciendo una lectura de los reclamos de la gente y estamos mejorando el ensanchamiento de calles de tierra y contemplando el escurrimiento en momentos de mucha lluvia. La calles han quedado angostas porque los frentistas tienen el desconocimiento de la línea municipal", sostuvo.

ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA




AUDIO DE LA NOTA:


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.