Sábado, 20 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Policiales  Viernes 01 de Marzo del 2024 - 14:43 hs.                1643
  Policiales   01.03.2024 - 14:43   
COMIENZO DE CLASES
Refuerzan seguridad en horarios claves para tener un entorno escolar seguro
La Dirección de Guardia Urbana que comanda Gerardo Pichinenda mostró el operativo que se desencadenó en inmediaciones de los colegios.
Refuerzan seguridad en horarios claves para tener un entorno escolar seguro

La Municipalidad, mediante el servicio de Guardia Urbana, implementa a partir de este viernes 1 de marzo el entorno escolar seguro, se busca agilizar el tráfico en las zonas cercanas a las escuelas para garantizar la seguridad de los alumnos.

El programa contará este año con la participación de varios agentes del área y se llevará adelante en inmediaciones de las instituciones educativas, con la premisa que no solo involucra al área del microcentro, sino también de los barrios más alejados.  

El corredor seguro permitirá un mejor control en el traslado de los alumnos desde sus domicilios hasta los colegios teniendo en cuenta los meses de menor luz solar y evitando arrebatos como ocurriendo en oportunidades anteriores.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.