Sábado, 20 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Deportes  Lunes 04 de Marzo del 2024 - 12:54 hs.                1361
  Deportes   04.03.2024 - 12:54   
CICLISMO
Este viernes se larga "La Revancha de la Doble" y unirá 25 de Mayo con Bragado
La competencia es organizada por el Club Ciclista Bragado y colabora la municipalidad. Cesar Soldá indicó los detalles de las tres etapas.
Este viernes se larga "La Revancha de la Doble" y unirá 25 de Mayo con Bragado

Este viernes, sábado y domingo se realizará la tradicional "Revancha de la Doble" y unirá las localidades de 25 de Mayo y Bragado en tres etapas.

Cesar "Chino" Soldá del Club Ciclista Bragado, repasó en Radio Fiesta las características de la competencia y remarcó que el evento es organizado por la institución local.

Se largará este viernes a las 14 horas desde la puerta del Palacio Municipal y llegará hasta el cruce de la ruta 51 y 46 en el partido de 25 de Mayo para luego retornar hacia Bragado. El sábado, en el mismo horario, la carrera llegará a la localidad de Islas en la vecina ciudad y el domingo habrá un circuito urbano en Bragado desde las 15 horas.

Varios equipos de elite ya confirmaron la presencia y hasta habrá formaciones internacionales. Bragado tendrá tres representaciones.

ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA




AUDIO DE LA NOTA:


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.