Lunes, 30 Junio 2025
Bragado, Buenos Aires   
Locales  Miercoles 06 de Marzo del 2024 - 09:40 hs.                7033
  Locales   06.03.2024 - 09:40   
EVENTO SUSPENDIDO
UPD frustrado: Son 12 los egresados hospitalizados con intoxicación alcohólica y descartan consumo de estupefacientes
Así lo confirmó el Dr. Pablo Corniglia- Director de Hospital San Luis- en una comunicación con Radio Fiesta. Hay hombres y mujeres.
UPD frustrado: Son 12 los egresados hospitalizados con intoxicación alcohólica y descartan consumo de estupefacientes

El Director del Hospital Municipal San Luis Pablo Corniglia,  confirmó que en la mañana de este miércoles al menos 12 egresados permanecían hospitalizados a raíz de presentar un cuadro de intoxicación alcohólica durante el evento del UPD que se realizaba esta madrugada en el Círculo Amistad

El médico explicó que están fuera de peligro y acompañados de sus progenitores. El primer análisis de orina descartó que hayan consumido drogas pero se sigue analizando el cuadro.

Corniglia dijo que hubo más pacientes que fueron atendidos en forma ambulatoria y se les otorgó el alta durante la mañana de hoy.

Esta situacion obligó a suspensor el evento que transcurría durante horas de la madrugada con el acompañamiento del municipio y de un grupo de padres.

ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA




AUDIO DE LA NOTA:

 Noticias relacionadas


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.