Sábado, 20 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Provinciales  Jueves 07 de Marzo del 2024 - 13:42 hs.                3141
  Provinciales   07.03.2024 - 13:42   
LO GESTIONO PATRICIA BULLRICH
El gobierno nacional le entrega un millonario subsidio a los bomberos de Bragado y Mechita
Están dentro de los 268 cuarteles ubicados en la provincia de Buenos Aires que fueron benficiados.
El gobierno nacional le entrega un millonario subsidio a los bomberos de Bragado y Mechita

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, destinó un millonario subsidio a los Bomberos Voluntarios de todo el país, en una muestra de apoyo y reconocimiento a la labor fundamental que desempeñan estas entidades en la protección y seguridad de la comunidad. Entre los beneficiados se encuentran los Bomberos Voluntarios de Bragado y Mechita, dentro de los 268 cuarteles ubicados en la provincia de Buenos Aires.

 

La medida fue oficializada a través de una resolución publicada en el Boletín Oficial y contempla un monto total de 11.679 millones de pesos que serán distribuidos entre 1.050 entidades de Bomberos Voluntarios. Cada una de estas entidades recibirá la suma de 11.122.879 de pesos, los cuales deberán ser utilizados para la compra de equipamiento, gastos de funcionamiento y capacitaciones que contribuyan a fortalecer su labor y mejorar su capacidad de respuesta en situaciones de emergencia.

 

Dentro de los cuarteles beneficiados, se destaca la presencia de 268 ubicados en la provincia de Buenos Aires, donde se encuentran varios de un mismo distrito. Municipios como Bolívar, Balcarce, 25 de Mayo, Chascomús, Chivilcoy, Pehuajó, 9 de Julio, Trenque Lauquen y Tres Arroyos, entre otros, figuran en la lista de beneficiarios de este importante subsidio.


 Noticias relacionadas


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.