Sábado, 20 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Provinciales  Viernes 15 de Marzo del 2024 - 19:48 hs.                6323
  Provinciales   15.03.2024 - 19:48   
SE COBRO OTRA VIDA
Otra tragedia en Ruta 5: murieron dos personas en un choque frontal
Se supo por declaraciones de testigos, que el utilitario se despista por alguna cuestión y al cruzarse de carril impacta con el auto.

Alrededor de las 14:00 horas de hoy viernes 15 de marzo, se produjo un violento choque entre dos vehículos con el trágico saldo de dos personas fallecidas, sobre el trazado de la ruta nacional 5 , en jurisdicción del partido de Suipacha.

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 126,500 , frente a la ciudad de Suipacha,  sobre ruta y acceso Domingo Faustino Sarmiento,  cuando colisionaron un utilitario Renault Kangoo que circulaba en sentido Chivilcoy-Suipacha,  conducido por Julio Esteban Vella , de 44 años , domiciliado en Chivilcoy  y un automóvil Peugeot 408 que circulaba en sentido contrario,  conducido por Flavio Alberto Matta de 54 años, quien viajaba acompañado por Sergio Dario Montenegro,  de 44 años y Mónica Beatriz Gutierrez,  de 42 años, todos domiciliados en Chivilcoy.

El evento se originó cuando el furgón  Renault Kangoo , al salir de una curva , su conductor pierde el control pisando el sector  de banquina donde derrapa sobre su lateral derecho,  atravesando la cinta asfáltica hacia la mano contraria donde es violentamente embestido sobre este lateral por el automóvil Peugeot 408.

Producto de la violencia del impacto fallece en el lugar el conductor del utilitario , a tanto minutos más tarde mientras era trasladada hacia el Hospital Municipal fallece la acompañante del Peugeot 408.

Personal de Bomberos Voluntarios trabajo arduamente para poder rescatar de habitáculo del automóvil a los dos ocupantes que viajaban en los asientos delanteros , quienes fueron derivados de inmediato al Hospital Esteban Iribarne de Suipacha,  donde se determinó que ambos presentan lesiones de carácter grave, siendo  Sergio Dario Montenegro trasladado a un centro asistencial de mayor complejidad en Mercedes.

El tránsito de la arteria nacional estuvo interrumpido por alrededor de dos horas.








 Noticias relacionadas


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.