Sábado, 20 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Policiales  Domingo 17 de Marzo del 2024 - 12:21 hs.                7176
  Policiales   17.03.2024 - 12:21   
ESTA MADRUGADA
Chocó contra una casa, se negó al test de alcoholemia e intentó coimear a los agentes de Tránsito
En el lugar el conductor y acompañantes del auto siniestrado se mostraron hostiles y hoy se radicará una denuncia penal.

Cerca de las 6 de la mañana de este domingo, el  personal de Transito y Guardia Urbana toman conocimiento de un siniestro vial en la intersección de las calles Moreno y Brandsen.

En el lugar, el conductor y acompañantes del auto siniestrado se mostraron hostiles hacia los agentes municipales negando a brindar información personal ni tampoco querían realizar el test de alcoholemia.

Desde la Municipalidad informaron que se realizará en el día de hoy una denuncia penal dado que el propietario del vehículo le propuso a la agente municipal a cargo otorgarle una cierta cantidad de dinero para obviar la infracción y que le exclamó que "lo agarrara ya que eran unos muertos de hambres y que nunca iban a ganar esa plata".

Asimismo se pondrá en conocimiento de lo sucedido al Director De Seguridad Vial de la Nación, dado que el causante posee licencia profesional y conduce un camión con carga de combustible.

El vehículo fue secuestrado y trasladado al deposito judicial con intervención del Juzgado de Faltas local.



 Noticias relacionadas


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.