Sábado, 20 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Policiales  Lunes 18 de Marzo del 2024 - 13:16 hs.                5532
  Policiales   18.03.2024 - 13:16   
EN LA MADRUGADA DEL DOMINGO
Ofrecieron una coima de 3000 dólares y hay dudas sobre quien manejaba el auto siniestrado
El Director General de Seguridad, Mario Busto dijo que entre los ocupantes del vehículo que chocó contra una casa, había dos hermanos con el mismo apellido.
Ofrecieron una coima de 3000 dólares y hay dudas sobre quien manejaba el auto siniestrado

En la madrugada de ese domingo, un V. Bora impactó contra el frente de una casa en Brandsen y Moreno sin que se lamentaran consecuencias personales.

Se presume que el conductor estaba alcoholizado sin embargo se negó al test de alcoholemia y fue imputado porque ofreció entre 2000 y 3000 dólares a uno de los agentes de Tránsito para que descartara la infracción.

El conductor sería un camionero que trabaja para una empresa de Alberti transportando cargas denominadas "peligrosas", sin embargo el Director de Seguridad reconoció que en lugar se plantearon dudas porque los accidentados le adjudicaban la conducción a un hermano.  De todas formas, los testigos aseguran que el verdadero conductor era el camionero que tiene licencia profesional. 

La Jefa de Inspectores fue a la que le propuso una dádiva a cambio de no labrar la infracción y esta mañana presentó la denuncia penal. Declararon otros inspectores y mañana lo harán dos testigos civiles para establecer fehacientemente quien conducía el vehículo.

ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA




AUDIO DE LA NOTA:

 Noticias relacionadas
Chocó contra una casa, se negó al test de alcoholemia e intentó coimear a los agentes de Tránsito En el lugar el conductor y acompañantes del auto siniestrado se mostraron hostiles y hoy se radicará una denuncia penal.


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.