En la madrugada de ese domingo, un V. Bora impactó contra el frente de una casa en Brandsen y Moreno sin que se lamentaran consecuencias personales.
Se presume que el conductor estaba alcoholizado sin embargo se negó al test de alcoholemia y fue imputado porque ofreció entre 2000 y 3000 dólares a uno de los agentes de Tránsito para que descartara la infracción.
El conductor sería un camionero que trabaja para una empresa de Alberti transportando cargas denominadas "peligrosas", sin embargo el Director de Seguridad reconoció que en lugar se plantearon dudas porque los accidentados le adjudicaban la conducción a un hermano. De todas formas, los testigos aseguran que el verdadero conductor era el camionero que tiene licencia profesional.
La Jefa de Inspectores fue a la que le propuso una dádiva a cambio de no labrar la infracción y esta mañana presentó la denuncia penal. Declararon otros inspectores y mañana lo harán dos testigos civiles para establecer fehacientemente quien conducía el vehículo.
ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA