Sábado, 20 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Policiales  Miercoles 20 de Marzo del 2024 - 13:25 hs.                5708
  Policiales   20.03.2024 - 13:25   
SOCIEDAD VIOLENTA
Una discusión por una oblea de GNC vencida, terminó con una salvaje agresión a un playero
El hecho repudiable ocurrió en una estación de servicio de Combate San Lorenzo y Elizondo. El trabajador presenta lesiones en su rostro y radicó una denuncia policial.
Una discusión por una oblea de GNC vencida, terminó con una salvaje agresión a un playero

Un repudiable hecho que muestra una sociedad cada vez más violenta, ocurrió ayer por la tarde cuando un cliente que fue a cargar GNC discutió con un playero de la YPF y todo terminó de la pero manera.

En una comunicación que el trabajador Facundo Cano de 36 años mantuvo con Radio Fiesta, describió los detalles de la violenta reacción de un automovilista.


"Todo comenzó hace 5 días cuando esta persona quiso cargar GNC con la oblea vencida, ayer regresó con el tramite realizado, me increpó y todo termino en una agresión en el piso", sostuvo el expendedor en declaraciones radiales.

La víctima denunció con nombre y apellido al agresor mientras que todo el episodio fue registrado por las cámaras de seguridad de la empresa y ante la vista del resto de los clientes.

ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA



AUDIO DE LA NOTA:

 Noticias relacionadas


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.