Sábado, 20 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Policiales  Viernes 22 de Marzo del 2024 - 20:49 hs.                2027
  Policiales   22.03.2024 - 20:49   
INSEGURIDAD
Relevaron la jefatura del CPR tras los reclamos de inseguridad en el campo
Esta semana el Secretario de Gobierno lo había hecho trascender en una entrevista radial.
Relevaron la jefatura del CPR tras los reclamos de inseguridad en el campo

En la jornada de este viernes, la Dirección de Seguridad municipal confirmó que fue relevada la jefa del Comando de Prevención Rural con asiento en Bragado.

La Comisario Analía Muñoz fue reemplazada por el Oficial Principal Néstor Cesar Casteletti, un bragadense con trayectoria en la fuerza publica.

Presenciaron la ceremonia, el presidente de la Sociedad Rural Bragado, Pedro Fernández Llorente, el Presidente a nivel local por Federación Agraria Argentina, Walter Malfatto y el Director Operativo perteneciente a la Dirección General de Seguridad por el Municipio de Bragado, Gerardo Aníbal Pechinenda, 

Esta semana el propio Secretario de Gobierno, José Luis Quarleri había dejado trascender el pedido formulado a la superioridad en una entrevista radial. Esta situación se da luego e una reunión que se mantuvo con productores rurales por la creciente ola de robos en el ámbito del campo. 



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.