Sábado, 20 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Policiales  Sábado 23 de Marzo del 2024 - 12:15 hs.                5966
  Policiales   23.03.2024 - 12:15   
ESTA MAÑANA- FUE PRIMICIA
Detienen a un sujeto por una causa de comercialización de drogas
También se cumplió una orden de allanamiento y requisa en una finca ubicada en calle Catamarca entre Rauch y Pringles.
Detienen a un sujeto por una causa de comercialización de drogas

En la mañana de este sábado, personal de la Subdelegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Chivilcoy de manera conjunta con personal del GAD Bragado, procedieron hacer efectiva una orden de detención que pesaba sobre un hombre identificado como Héctor Mario Orellano de 38 años.

También se cumplió una orden de allanamiento y requisa en una finca ubicada en calle Catamarca entre Rauch y Pringles de la ciudad de Bragado en el marco de una causa por "tenencia de estupefacientes con fines de comercialización en concurso real fraccionados en dosis destinadas directamente a los consumidores".


Dicha investigación se inicia en el mes de junio del año 2023 con un procedimiento realizado en la terminal de ómnibus de Chivilcoy donde el sujeto fue aprehendido y luego puesto en libertad. T

Tras realizarse posteriormente un análisis telefónico y reunirse elementos probatorios, se dispuso la detención efectuada en la fecha.

El detenido quedará alojado en el asiento físico de la Subdelegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas  Chivilcoy, siendo trasladado el día lunes 25 a primera audiencia.


 Noticias relacionadas


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.