Sábado, 20 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Deportes  Viernes 29 de Marzo del 2024 - 23:15 hs.                618
  Deportes   29.03.2024 - 23:15   
TENIS
Se empieza a definir el primer M15 Bragado.
Este fin de semana concluirá el primero de los dos torneos de tenis profesional que organiza la Asociación Argentina de Tenis en Bragado Club.
Se empieza a definir el primer M15 Bragado.

Este fin de semana concluirá el primero de los dos torneos de tenis profesional que organiza la Asociación Argentina de Tenis en Bragado Club, que reparte puntos ATP y U$S 15 mil en premios. Desde las 14 hs del sábado en cancha 1 (sobre calle 12 de octubre), se juega la final del Dobles y a su término las dos semifinales de singles.


El dobles lo dirimirán Alejo Lingua Lavallen y FerminTenti ante Mateo Del Pino y Juan Manuel La Serna, segunda pareja preclasificada del torneo. El cuadro de singles lo definirán al termino de la final de dobles entre Ignacio Monzon

y Luciano Ambrogi en primer turno; y Lautaro Midon enfrentará a Tomas Farjat para cerrar la jornada. 


El domingo se jugará la final en horario y cancha a definir y empezará la clasificación del segundo torneo que se desarrollará la semana venidera, con inicio el martes 2 de abril y conclusión el domingo 7.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.