Martes, 28 Mayo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Provinciales  Jueves 11 de Abril del 2024 - 10:24 hs.                1303
  Provinciales   11.04.2024 - 10:24   
OBRAS PUBLICAS
Se realizará una reunión con productores por el tramo V de la obra de Ampliación del Río Salado
Será el próximo 17 de abril, en el Palacio Municipal. Se trata de una nueva etapa del proyecto del Plan Maestro Integral de la Cuenca del Salado.
Se realizará una reunión con productores por el tramo V de la obra de Ampliación del Río Salado

El próximo miércoles 17 de abril, se realizará en la ciudad de Bragado una reunión informativa sobre el avance del proyecto, en el marco de la Subsecretaría de Asuntos Hídricos, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia.


Se convocará a productores de los municipios de Bragado y Alberti, para abordar consultas y demás cuestiones vinculadas con el proyecto. 


Se trata de una obra hídrica estratégica -ejecutadas por la Provincia de Buenos Aires y financiadas por el Gobierno Nacional a través del Fondo Fiduciario de Infraestructura Hídrica-, que apunta a reducir el impacto de posibles inundaciones y recuperar hectáreas productivas en la Provincia.


Se trata de la continuidad del Plan Maestro Integral de la Cuenca del Salado y el Tramo V contempla el Canal del Este de la Laguna de Bragado y la descarga de la Laguna El Carpincho de Junín, atravesando también los municipios de Chacabuco y Alberti.

ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA


 Noticias relacionadas


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.