Martes, 28 Mayo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Locales  Lunes 15 de Abril del 2024 - 19:43 hs.                616
  Locales   15.04.2024 - 19:43   
EN ETAPA DE INSCRIPCION
Reunión del nuevo coordinador de los Juegos Bonaerenses con diferentes áreas
Representantes de distintas áreas recibieron este lunes a Cristian Quesada, quien se encargará de la organización de la inscripción y la logística de la competencia en Bragado.
Reunión del nuevo coordinador de los Juegos Bonaerenses con diferentes áreas

La Municipalidad dio este lunes la bienvenida formal a Cristian Quesada, flamante coordinador designado para la edición 2024 de los Juegos Bonaerenses.


En un encuentro que tuvo lugar en el Sala Dómine, en el Centro Cultural Florencio Constantino, el profesor de Educación Física se presentó ante el secretario de Relaciones Institucionales, Alexis Camús; la directora de Cultura, Fernanda Andújar; y referentes del área de Desarrollo Social; para diagramar la continuidad del proceso de inscripción y la logística de la competencia en Bragado.


Previamente, Quesada también se reunió con el intendente municipal, Sergio Barenghi, quien le dio la bienvenida a la nueva función.


«Bragado tiene una rica historia en los Juegos Bonaerenses, es un orgullo y una gran responsabilidad que el municipio me haya convocado para esta tarea», expresó el nuevo coordinador, quien estará a cargo de la organización de las disciplinas deportivas.


 Noticias relacionadas


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.