Martes, 28 Mayo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Policiales  Miercoles 17 de Abril del 2024 - 17:07 hs.                1948
  Policiales   17.04.2024 - 17:07   
PRIMICIA DE BRAGADO INFORMA
A pocos días de asumir, relevaron al jefe del CPR pero el municipio y los ruralistas lo apoyan
Fue a raíz de una resolución ministerial que atribuyen fue "inconsulta" con el gobierno local, Este jueves habrá una reunión entre productores rurales y el Intendente.
A pocos días de asumir, relevaron al jefe del CPR pero el municipio y los ruralistas lo apoyan

A pocos días de asumir en el cargo, este martes relevaron al flamante jefe del Comando de Prevención Rural, Oficial Principal Cesar Casteletti, un policía bragadense con varios años de servicio.

La información fue confirmada a este medio por fuentes oficiales e impactó de lleno en los habitantes de la zona rural que habían visto con buenos ojos la designación atribuyendo "buenos resultados en poco tiempo" a la gestión del jefe saliente.

Según pudo saber BRAGADO INFORMA, la resolución llegó directamente del Ministerio de Seguridad provincial sin consultar a la gestión municipal que había dado el consenso para el nombramiento del funcionario policial.

Molestos por la acción a los que algunos tildan como "una mano negra", los ruralistas solicitaron una reunión para este jueves con el Secretario de Gobierno y el Intendente Sergio Barenghi donde se buscará fijar posición a favor de la continuidad de Casteletti en la función. Por el momento la repartición policial se encuentra a cargo de un jefe provisorio.






 Noticias relacionadas


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.