En horas de la tarde del miércoles, el CPR Bragado procedió a efectivizar dos allanamientos con órdenes de detención dictados por el Juzgado de Garantías 3 en el marco de un hecho de robo ocurrido en el mes de febrero del corriente en un establecimiento agropecuario ubicado sobre el camino vecinal Germán Vega de esta localidad.
Este procedimiento se efectivizó en virtud de las tareas investigativas desarrolladas por el personal del Comando Rural local, supervisadas y dirigidas por la Ayudantía Fiscal a cargo de la Dra. Virginia Pérez, que le solicitó al juez interviniente las diligencias en cuestión procediendo al secuestro de varios elementos de interés para el avance de la causa.
Uno de los autores del hecho ya fue detenido mientras se intentaba dar con otro cómplice, serán conducidos a sede fiscal a primera hora de mañana. Se reservan sus identidades en pos de no entorpecer la pesquisa en la cual aún se están cumplimentando medidas de prueba.