Martes, 28 Mayo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Policiales  Sábado 11 de Mayo del 2024 - 20:22 hs.                4294
  Policiales   11.05.2024 - 20:22   
EL HECHO OCURRIO EN OCTUBRE
Detuvieron a uno de los sujetos que agredió a un sanitarista del hospital: había vuelto a la guardia
La policía lo capturó en inmediaciones del nosocomio en la jornada de este sábado luego de haber sufrido un accidente de tránsito.
Detuvieron a uno de los sujetos que agredió a un sanitarista del hospital: había vuelto a la guardia

La policía local informó este sábado que detuvo a un sujeto de 40 años que estaba sindicado como autor de la golpiza que recibió un sanitarista del hospital en octubre del año pasado. (ver nota)

En aquel momento, el hecho provocó una conmoción comunitaria que terminó en un abrazo al nosocomio como señal de repudio al violento episodio cuya víctima fue Marcelo Alejandro Hernández de 35 años.

La captura librada por Juzgado de Garantías N° 2 Mercedes, se produjo en al esquina de Moreno y Hermanos Islas y pesa sobre el sujeto una causa por "lesiones graves y daño agravado por ser ejecutado en bienes de dominio público".

Según pudo saber este medio, el sujeto sufrió una caída en moto en la jornada de hoy y fue trasladado al hospital donde volvió a generar incidentes, fue en ese momento donde la policía lo aprendió en la guardia del mismo nosocomio.





 Noticias relacionadas


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.