Martes, 28 Mayo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Locales  Lunes 13 de Mayo del 2024 - 07:27 hs.                370
  Locales   13.05.2024 - 07:27   
CULTURA
La Escuela Municipal de Artes comenzó a festejar su 50º aniversario
Con una muestra de todas sus actividades, la institución convocó a un gran número de familias bragadenses, frente a su sede en calle Alem al 1500.
La Escuela Municipal de Artes comenzó a festejar su 50º aniversario

La Escuela Municipal de Artes comenzó este sábado a celebrar su 50º aniversario, con una muestra de su amplio abanico de actividades, en medio de una postal otoñal frente a su sede de calle Alem al 1500.


Familias bragadenses se acercaron a compartir la jornada, que ofreció una feria de producciones variadas, talleres de clown, canto, danzas, tela y actividades para niños, como dibujo, pintura y ajedrez, entre otras. Participaron todos los profesores de los talleres de la institución.


No faltaron las visitas de reconocidos artistas locales, de extensa trayectoria en la cultura local. La propuesta contó con el acompañamiento de la Dirección de Cultura y participó también la cantina de la Cooperadora del Hospital San Luis. Las actividades continuarán el próximo sábado 18.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.