Martes, 28 Mayo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Locales  Lunes 13 de Mayo del 2024 - 13:04 hs.                1731
  Locales   13.05.2024 - 13:04   
A DIAS DEL AUMENTO
Trenes versus combis: cómo impactan los nuevos precios en la venta de pasajes
Bragado Informa hizo un relevamiento a pocos días del aumento de precios en los boletos de tren que ahora se asemejan a los de los servicios chárter.
Trenes versus combis: cómo impactan los nuevos precios en la venta de pasajes

A menos de una semana de la vigencia de los nuevos precios en los pasajes de trenes ente Once y Bragado, BRAGADO INFORMA hizo un relevamiento para comparar el costo de ese servicio con el de la combis de pasajeros que demoran dos horas menos en llegar al mismo destino.

Fuentes ferroviarias confirmaron que recién hoy lunes se notó una disminución del 10% con respecto a la semana pasada en la venta de los pasajes que hoy promedia un valor de 10.000 pesos, según sea la clase turista o pullman.

De todas formas, consideran que esa reducción podría tener relación la época del año o la crisis económica cuando se la compara con el mismo periodo del año anterior.

Por su parte, el servicio de combis entre Bragado y CABA mantiene un precio uniforme de $11.000 por tramo y al momento no manifestó ningún repunte de pasajeros, según remarcó uno de los propietarios de las empresas que cumplen esa función.

"Nos enteramos por los medios de los nuevos precios del tren y no notamos diferencias estadísticamente en nuestros servicios. El flujo de pasajeros ha mermado interanualmente como toda actividad económica y también influyen otros parámetros como la época del año", manifestó el CEO de una las empresas de chárter en Bragado.




 Noticias relacionadas


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.