Martes, 28 Mayo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Policiales  Martes 14 de Mayo del 2024 - 13:14 hs.                2749
  Policiales   14.05.2024 - 13:14   
INSEGURIDAD
Ola de robos y el rol del monitoreo: "en cierto horario no debería haber nadie caminando por la ciudad"
El Director General de Seguridad habló sobre el tema en una entrevista con Radio Fiesta.
Ola de robos y el rol del monitoreo: "en cierto horario no debería haber nadie caminando por la ciudad"

El Director General de Seguridad, Mario Busto habló esta mañana en Radio Fiesta sobre la creciente ola de robos en modalidad escruche que se registra en los últimos días.

Sobre el tema, el funcionario municipal dijo que recibieron videos que aportan vecinos y en todos los casos se nota que son jóvenes que generan más costos en daños y roturas, que en el botín que finalmente se llevan.

"Tenemos que darle un resultado inmediato a las víctimas y a los vecinos, hay horas en que en Bragado no debería caminar nadie porque son horarios de invierno donde no hay eventos y son pocos los que van a trabajar de madrugada por eso que debemos controlar e identificar a las personas", dijo 

Sobre los casos puntuales de robo en estos días, Busto sostuvo que algunos podrían estar relacionados entre sí.

En otro tramo de la entrevista reconoció que heredaron varios móviles de Guardia Urbana que hubo que reacondicionarlos porque que no estaban en condiciones y no tenían la VTV obligatoria. También adelantó que prontamente la atención del SAME se va centralizar en el edificio donde funciona la Dirección de Seguridad junto al monitoreo.

ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA






AUDIO DE LA NOTA:

 Noticias relacionadas


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.