Un particular episodio de inseguridad se reportó esta madrugada alrededor de las 01:00 y terminó con personas detenidas gracias el rápido accionar policial.
El personal policial es alertado mediante el l 911 luego de que dos hombres ingresaron con un arma de fuego a un domicilio de calle Dalia 1781, en un barrio cercano al cementerio municipal, donde estaba Melina Salvo de 40 años y Yanina Terpolillo de 42. Los individuos dijeron ser personal policial y simulaban un allanamiento judicial en esa vivienda.
La policía llegó a tiempo al lugar y logra la aprehensión de ambos sujetos, uno de ellos de 29 años y el restante de 40 años, este último con varios antecedentes penales.
A uno de los malvivientes se le incauta una réplica de arma de fuego tipo pistola como así también se procede al secuestro de la motocicleta en que se movilizaban. La UFI interviniente dispone que los aprehendidos sean remitidos a sede fiscal.
La Dirección de Seguridad municipal informó que los detenidos son Gustavo Laza y Sergio Dunel, ambos mayores de edad y domiciliados en este medio. El aprehendido Dunel resulta ser hermano del detenido durante el fin de semana pasado quien poseía pedido de captura activo y se hallaba prófugo por agredir el año pasado a un empleado del hospital municipal local.