Martes, 28 Mayo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Policiales  Miercoles 15 de Mayo del 2024 - 13:00 hs.                2147
  Policiales   15.05.2024 - 13:00   
DAÑOS EN UN COMERCIO
En una persecución detienen a dos jóvenes de Bragado que causaron incidentes en Alberti
El procedimiento se llevó a cabo en horas de la tarde donde personal policial perteneciente a la Estación de Policía Comunal.
En una persecución detienen a dos jóvenes de Bragado que causaron incidentes en Alberti

Dos jóvenes de Bragado fueron detenidos ayer durante una persecución por ruta 5 por parte de la policía de Alberti.

El procedimiento se llevó a cabo en horas de la tarde donde personal policial perteneciente a la Estación de Policía Comunal, a cargo del Subcomisario Ezequiel Ruiz, se dirigen al kiosco ubicado en calle 9 de Julio entre Vaccarezza y Alem propiedad de Maximiliano Fasio de 30 años.

Instantes antes se había producido una pelea en la vereda entre dos menores de edad con dos masculinos ajenos al medio.

Uno de ellos arroja un botellazo dañando el vidrio de la puerta de ingreso a dicho comercio y causando daños en una heladera exhibidora.

Tras el ataque se fugan en moto por ruta 5 por lo que se determina un operativo cerrojo logrando interceptarlos en inmediaciones del kilómetro 197.

La policía comunicó que se aprehende a un joven de 19 años identificado como Cristian Aros Giménez y un menor de 16 años.

En consecuencia se iniciaron actuaciones judiciales por los delitos de "Daño y resistencia" quedando el masculino mayor a disposición de Unidad Funcional de Instrucción número 5 y el menor a disposición de la Unidad Funcional número 8, fueros del Departamento Judicial Mercedes, quienes resolverán sobre la situación procesal.


 Noticias relacionadas


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.