Jueves, 25 Julio 2024
Bragado, Buenos Aires   
Deportes  Jueves 23 de Mayo del 2024 - 13:33 hs.                1121
  Deportes   23.05.2024 - 13:33   
El predio "El Mesias" inaugurará una cancha de "Futbol 8" de césped sintético.
Será la primera de esas características en la ciudad.
El predio "El Mesias" inaugurará una cancha de "Futbol 8" de césped sintético.

En algunas semanas mas, los bragadenses amantes del fútbol tendrán de una nueva oportunidad de jugar y disfrutar de este deporte.

Es que en el predio "El Mesias" se esta llevando a cabo una importante obra sin precedentes para la ciudad: se esta construyendo la primera cancha de "fútbol 8" de césped sintético.

Sin dudas que será toda una novedad ya que no hay en la ciudad una cancha de estas características.

Mauricio Miranda, propietario de "El Mesias", adelantó que las medidas del campo de juego serán de 52 metros por 37 metros y que estará apta para jugar "7 jugadores y el arquero" o incluso "8 jugadores y el arquero".

"Tenemos la idea de hacer también 2 canchas cruzadas para usarlas en los torneos que iremos realizando en el año como el torneo El Picado de Invierno, El Picado de Primavera, Torneo de Empresas, fútbol infantil, femenino y veteranos" comentó Miranda.

Agregó que se colocaran luces LED en las cuatro esquinas para potenciar la iluminación y el césped sintético lo va a proveer Forbex, la firma líder en la fabricación e instalación de superficies deportivas.

Por ultimo señaló que se van a instalar tribunas a lo largo del lateral y detras de uno de los arcos.

La obra es dirigida por Carlos Caporale y se estima que en alrededor de 50 dias pueda ser inaugurada.

"Ya estamos reservando turnos fijos, hay una gran expectativa" concluyó diciendo Mauricio Miranda quien informó que el numero de contacto es 2342-40-3434 para cualquier consulta. 



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.